LLAMAR TAXI PULSANDO SOBRE EL TEL.telefono-radio-taxi-santa-pola
esenfrdenoru

Verano, calor... llama a un taxi

verano calle

Desplazarse en taxi es la mejor opción para viajar en Santa Pola o Gran Alacant.


En verano, moverse por la villa resulta cada vez más complicado por lo que llegar a nuestro destino supone una aventura. En Radio Taxi Santa Pola queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso, te presentamos 5 motivos por los que viajar en taxi es muy buena opción.


Servicio 24 horas con Radio Taxi Santa Pola

En Radio Taxi Santa Pola estamos convencidos de que desplazarse en taxi es muy buena opción. Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. En nuestros vehículos podrás olvidarte del calor y disfrutar del trayecto y las maravillosas vistas de nuestra villa.

Sin necesidad de aparcar
Buscar aparcamiento en pleno verano en Santa Pola es un tanto complicado. Una gran ventaja es ir en taxi. No te tendrás que preocupar del aparcamiento ya que bajarás donde desees. Ahorrar tiempo es fundamental en algunas ocasiones y Radio Taxi Santa Pola proporciona este servicio tan cómodo que siempre estará a tu disposición.

Viaja cómodo y distraído con nuestros taxis en Santa pola y Gran Alcant
Una gran ventaja de viajar en taxi es el no tener que estar pendiente de la carretera. Puedes ir relajado y cómodo pendiente de lo que desees: revisar el móvil, disfrutar de las vistas o mantener una conversación con el taxista.

Profesionales al volante

En Radio Taxi Santa Pola contamos con un amplio equipo de profesionales en el campo de la conducción. Además, disponemos de amplia flota de coches.

Comparte el ocio

Salir de noche puede ser todo un reto a la hora de volver a casa. Si has bebido alguna copa y quieres evitar riesgos innecesarios la mejor opción es contactar con nosotros. Además, podrás repartirte los gastos con tus amigos, saldrá económico y no correréis ningún tipo de percance. En Radio Taxi Santa Pola apostamos por un ocio más responsable, te dejaremos en casa sano y salvo.

Nuestros taxis en Santa Pola y Gran Alacant siempre a tu disposición

Ir en taxi tiene un sinfín de aspectos positivos. En algunas ocasiones, puede llegar a convertirse en el único medio de transporte para llegar a tiempo a tu destino. En Radio Taxi Santa Pola queremos que siempre te sientas cómodo. Si necesitas llamar a un taxi en la zona de Playa Lissa, Tamarit, Gran Playa, Santa Pola del Este, Santa Pola Centro o Gran Alacant, no dudes en contactar con nosotros cuanto antes, no te arrepentirás.

 

Book a taxis in gran alacant.

Order a taxi santa pola alicante.

Consult us for other trips by taxi.

Radio Taxi Santa Pola 24h. con paradas en Gran Alacant y Santa Pola.

Teléfono: (+34) 965 411 111

 

Contacto

Avda. Portus Ilicitanus (Palmeral, junto Infotourist) 
Teléfono: (+34) 965 411 111 
Email: radiotaxisantapolasp@gmail.com