La competencia desleal de los taxistas

taxi protesta

En los últimos años se oyen noticias relacionadas con el servicio del taxi, son empresas que realizan  competencia desleal a los taxistas.

  • Los taxistas denunciarán a Uber y Cabify ante Trabajo por los 'falsos autónomos'.
  • Taxistas contra Uber y Cabify: el porqué de la huelga y sus 'culpables'.
  • Taxistas difunden imágenes de “locuras” de vehículos de Uber y Cabify.

Es conocido el malestar que se ha instalado entre los taxistas en España debido a las licencias concedidas por el Estado a los llamados VTC, vehículos turismo con conductor.

Dos son las empresas más conocidas en el mercado: Uber y Cabify. La primera opera en Madrid, mientras que la segunda, además de en la capital, ha desplegado su flota en Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Contra ellas se han manifestado en varias ocasiones los taxistas. La última huelga tuvo lugar a mediados de octubre, en Madrid, cuando miles de afectados se concentraron frente al Congreso de los Diputados. Incluso el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se dejó ver entre los conductores que protestaban.

La animadversión de los taxistas contra Uber y Cabify no se ha quedado sólo en reuniones con el ministro de la Serna, manifestaciones y protestas. Se han movilizado por todos los medios posibles para mostrar su rechazo a la incursión de los VTC en el asfalto.

Y han comenzado a difundir fotografías y vídeos de supuestos vehículos con licencia VTC protagonizando “locuras” en las grandes ciudades. 

Desde Radio Taxi Santa Pola seguiremos intentando dar el mejor servicio de taxis en Santa Pola y Gran Alacant, y damos las gracias a todos nuestros clientes por su confianza.

 

Puede solicitar un taxi desde Santa Pola o Gran Alacant, en Radio Taxi Santa Pola estaremos encantados de atenderde y hacer el traslado lo más comodo y ameno posible.

Book a taxis in gran alacant.

Order a taxi santa pola alicante.

Consult us for other trips by taxi.

Radio Taxi Santa Pola 24h. con paradas en Gran Alacant y Santa Pola.

Teléfono: (+34) 965 411 111