Semana Santa en Santa Pola

semana santa 2018 santa pola

Santa Pola siempre recibe gran cantidad de personas en estas fechas vacacionales, si es su primera visita a la villa le recomendamos nuestro servicio de taxis en Santa Pola y Gran Alacant, le podemos recomendar e informar de eventos, sitios para visitar, para comer e ir de compras.

 

Las calles de la ciudad son testigo de las diversas procesiones a cargo de las diferentes cofradías. Representantes de las quince cofradías de la villa marinera, cofrades y el pueblo en general dan vida a la Procesión de la Convocatoria del Lunes Santo.

Programación de actos Semana Santa en Santa Pola >> Link Turismo Santa Pola

En estas mismas fechas, en el patio de armas del Castillo-Fortaleza se instala un Mercadillo Medieval, con actuaciones teatrales y animación.

Debido al aumento de vehículos que ruedan en estas fechas y la dismunición de plazas de aparcamiento que a experimentado Santa Pola, si quiere desplazarse comoda y rapidamente utilize el taxi.

Puede solicitar un taxi desde Santa Pola o Gran Alacant, en Radio Taxi Santa Pola estaremos encantados de atenderde y hacer el traslado lo más comodo y ameno posible.

Book a taxis in gran alacant.

Order a taxi santa pola alicante.

Consult us for other trips by taxi.

Radio Taxi Santa Pola 24h. con paradas en Gran Alacant y Santa Pola.

Teléfono: (+34) 965 411 111